El llanto y la tristeza estuvieron presentes durante su sepelio. Uno de los más afectados fue su hermano menor, José Luis Carlos Lozano, con quien convivió en la ciudad de Bogotá el año pasado.
"Como vivían juntos, él se había apegado mucho a ella. Ahora se Extrañaremos sus constantes monerías con las que nos sacaba siempre una sonrisa. Su amor, apoyo, incondicionalidad y entrega para con todos nosotros. Solo tenemos lindos recuerdos, su lucha constante e incansable por cumplir todos sus sueños. Su forma noble de afrontar todas las cosas de la vida. Mil cosas que hicieron de ella un ser excepcional. Nos consuela saber que en estos momentos está en el cielo como un angelito de Dios". siente muy solo", dijo una fuente familiar.
A las 4:00 p.m. el cuerpo sin vida de la carismática joven llegó al templo del Perpetuo Socorro custodiado por los Patrulleros Cívicos de Neiva.
Durante la eucaristía, el sacerdote Miguel Barón exaltó la vida de Liliana y sostuvo que ella fue una mujer llena de amor por todas las personas, con mucho optimismo para realizar sus trabajos y demás actividades. De igual forma, su hermana Luz Dary expresó que la ex reina del Bambuco fue un ser excepcional.
"Extrañaremos sus constantes monerías con las que nos sacaba siempre una sonrisa. Su amor, apoyo, incondicionalidad y entrega para con todos nosotros. Solo tenemos lindos recuerdos, su lucha constante e incansable por cumplir todos sus sueños. Su forma noble de afrontar todas las cosas de la vida. Mil cosas que hicieron de ella un ser excepcional. Nos consuela saber que en estos momentos está en el cielo como un angelito de Dios".
Exaltaciones
El sepelio de Liliana Andrea estuvo enmarcado por varios testimonios que resaltaron su simpatía y su labor cultural.
El secretario de Cultura del Departamento, Douglas Romero, expidió un decreto en el que exaltó la vida y obra de la ex reina del Bambuco.